Evaluación formativa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°86200 Antonio Raimondi Ancash, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo con objetivo, determinar la relación entre la evaluación
formativa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria de la Institución
Educativa N°86200 Antonio Raimondi Ancash, 2021; fue una investigación de tipo
básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, se trabajó
con una muestra de 20 participantes. Para medir las variables se utilizó el
cuestionario de Evaluación Formativa de Prado y los registros bimestrales de
calificaciones de los estudiantes. Los resultados muestran que no existe correlación
entre evaluación formativa y el logro de aprendizaje porque el p-valor (,820) es
mayor que 0,05, se acepta la hipótesis nula que indica que no existe correlación
entre las variables; así mismo, no se evidencia correlaciones entre las dimensiones
de la evaluación formativa con el logro de aprendizaje, en los descriptivos se
muestra que el 40,0% de los encuestados evidencian nivel medio en evaluación
formativa y el 75% denotan un logro esperado en el aprendizaje.
Colecciones
- Lima Norte [2627]