Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.authorAldave Alejos, Coni Sandra
dc.date.accessioned2021-09-17T19:30:30Z
dc.date.available2021-09-17T19:30:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69052
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo con objetivo, determinar la relación entre la evaluación formativa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°86200 Antonio Raimondi Ancash, 2021; fue una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, se trabajó con una muestra de 20 participantes. Para medir las variables se utilizó el cuestionario de Evaluación Formativa de Prado y los registros bimestrales de calificaciones de los estudiantes. Los resultados muestran que no existe correlación entre evaluación formativa y el logro de aprendizaje porque el p-valor (,820) es mayor que 0,05, se acepta la hipótesis nula que indica que no existe correlación entre las variables; así mismo, no se evidencia correlaciones entre las dimensiones de la evaluación formativa con el logro de aprendizaje, en los descriptivos se muestra que el 40,0% de los encuestados evidencian nivel medio en evaluación formativa y el 75% denotan un logro esperado en el aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Evaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEvaluación formativa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°86200 Antonio Raimondi Ancash, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.dni42476879
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDenegri Velarde, María Isabel
renati.jurorNinamango Santos, Ninoska Julia
renati.jurorRamírez Calderón, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess