Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°86200 Antonio Raimondi Ancash, 2021
dc.contributor.advisor | Ramírez Calderón, Luis Enrique | |
dc.contributor.author | Aldave Alejos, Coni Sandra | |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T19:30:30Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T19:30:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69052 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tuvo con objetivo, determinar la relación entre la evaluación formativa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°86200 Antonio Raimondi Ancash, 2021; fue una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, se trabajó con una muestra de 20 participantes. Para medir las variables se utilizó el cuestionario de Evaluación Formativa de Prado y los registros bimestrales de calificaciones de los estudiantes. Los resultados muestran que no existe correlación entre evaluación formativa y el logro de aprendizaje porque el p-valor (,820) es mayor que 0,05, se acepta la hipótesis nula que indica que no existe correlación entre las variables; así mismo, no se evidencia correlaciones entre las dimensiones de la evaluación formativa con el logro de aprendizaje, en los descriptivos se muestra que el 40,0% de los encuestados evidencian nivel medio en evaluación formativa y el 75% denotan un logro esperado en el aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Evaluación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°86200 Antonio Raimondi Ancash, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06776978 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3991-9746 | es_PE |
renati.author.dni | 42476879 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Denegri Velarde, María Isabel | |
renati.juror | Ninamango Santos, Ninoska Julia | |
renati.juror | Ramírez Calderón, Luis Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2627]