Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorMotta Garcia de Palomino, Carmen Amparo
dc.date.accessioned2021-09-17T20:02:00Z
dc.date.available2021-09-17T20:02:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69060
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar si la aplicación del programa influye para mejorar la convivencia. Esta investigación de diseño experimental, tipo básica, el enfoque cuantitativo, la muestra lo conformaron 80 estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, la técnica para recoger información fue una encuesta sobre convivencia, este instrumento pasó por juicio expertos para su validación y se realizó una prueba piloto a estudiantes con las mismas características, y probar su confiabilidad. Conformándose el grupo experimental y control, para comprobar si el programa influye, aplicándose dos pruebas pre y post test para ambos grupos. Luego de la aplicación el grupo experimental obtuvo un puntaje promedio de 53,48, mientras el grupo control 27,53 .Al realizar la prueba no paramétrica U Mann-Whitney, se puede observar que existen diferencias significativas en ambos promedios, esto se debe que el valor de la probabilidad es menor al nivel de significancia (p-valor <05).Comprobándose que el programa de habilidades sociales si influye en la convivencia de estudiantes V ciclo primaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales en la convivencia de estudiantes V ciclo primaria en una institución educativa, Surquillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni10633036
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess