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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCáceres Beteta, Angélica Vanesa
dc.contributor.authorCáceres Beteta, Edwin Francisco
dc.date.accessioned2021-09-20T16:15:22Z
dc.date.available2021-09-20T16:15:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69182
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue detectar la necesidad de actualizar los modelos de evaluación en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) aplicadas a la mejora de resultados en las entidades para alcanzar la fidelización. La metologia empleada fue sistemática con un enfoque a la técnica de metaanálisis, ya que las variables no solo pueden ser descriptivas sino también medibles, así mismo, se realizó la búsqueda de artículos indizados en repositorios y validadas en la base de datos, seguidamente de la selección de estudios, descarte a través del riesgo de sesgo llegando a la síntesis de resultados, permitiendo la recopilación de información y el desarrollo de los objetivos propuestos. La correlación entre las variables dio como resultado el impacto de la estrategia siendo el efecto en un 58 % de forma positiva. En consecuencia, hay la necesidad de implementar la herramienta para potenciar las ventas y aumentar la rentabilidad, por eso se recomienda ejecutar una segmentación según la base de datos, realizar capacitaciones en el área de marketing y ventas para potenciar el uso correcto de la herramienta así, lograr que la presentación de aplicativos tecnologicos sean mas dinamicos y para finalizar aplicar programas de recompensa como respuesta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia de la gestión de relaciones con los clientes para alcanzar la fidelización. Revisión sistemática y metaanálisises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni74740463
renati.author.dni72969539
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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