Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorCalachua Arosquipa, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2021-09-20T22:12:03Z
dc.date.available2021-09-20T22:12:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69242
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se ha utilizado el diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con el propósito de precisar de qué manera incide la tutoría llevada a cabo en una institución educativa en el éxito escolar de los estudiantes de primaria. La muestra que se ha seleccionado para el estudio están compuestos por 120 estudiantes; para poder recolectar los datos se ha utilizado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario tanto para la variable tutoría como para el éxito escolar, estos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos quienes tuvieron la misión de evaluar si estos instrumentos cumplían con los indicadores adecuados; la confiabilidad se obtuvo a través de la prueba estadística de Alfa de Crombach. Una vez analizado los datos recogidos se ha podido establecer que el nivel de la tutoría, se encuentra en el nivel alto de acuerdo a la percepción de los estudiantes, lo mismo sucede con el éxito escolar, con estos resultados se ha podido establecer que la tutoría incide positivamente en el éxito escolar de los estudiantes, esto quiere decir, que si la tutoría se realiza apropiadamente el éxito escolar mejorará significativamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTutoría (Enseñanza)es_PE
dc.subjectÉxitoes_PE
dc.titleTutoría y éxito escolar en estudiantes de primaria de una institución educativa de Caravelí, Arequipa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni43301454
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorValle Gonzales, Elizabeth Vicente
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess