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dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorGamarra Alvarado, Katia Danielle
dc.contributor.authorMora Oviedo, Luz Astrid Vanessa
dc.date.accessioned2021-09-21T17:15:30Z
dc.date.available2021-09-21T17:15:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69324
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento del Banco Interbank Cusco 2020. Se empleó como instrumentos para la recolección de datos la guía de revisión documentaria y el cuestionario aplicando una escala Likert para valorizar la base de datos obtenida de las variables proceso de ventas y marketing mix. Este instrumento fue validado por juicio de expertos y sometido a una prueba de confiabilidad. El tipo de investigación empleado es básico, descriptivo - correlacional, de diseño no experimental. Tiene una muestra de 20 trabajadores del Banco Interbank. Tuvo como resultado donde se pudo observar que entre las variables marketing mix y proceso de venta hay valores de .001 lo cual indica que existe correlación positiva lo cual significa que el marketing mix impacta en el proceso de venta. Se concluye que las variables marketing mix y proceso de venta mejoran notoriamente el rendimiento del Banco Interbank ya que se relacionan correspondientemente es así que mientras el marketing mix brinda técnicas específicas sobre la atención, el proceso de venta aplica elementos relacionados llegando al usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleProceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni71950659
renati.author.dni46719535
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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