Gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Montao, Santa Anita 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Montao, Santa Anita 2017. Se utilizó las teorías propuestas por Louffat & Hoffman & Bateson. La investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptiva-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una población conformada por 32 trabajadores, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 ítems para la primera variable y 25 ítems para la segunda variable. Los datos recopilados se procesaron en el software informático SPSS v.23, Luego de la recolección y procesamiento de datos, se contrastó la hipótesis mediante la prueba estadística de correlación de Spearman, lo cual concluyó que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Montao, hipótesis que fue confirmada con un coeficiente de correlación de 0,866 con un nivel de significación bilateral de 0.000. Interpretando porcentualmente el índice de correlación nos expresa que existe un 86,6% de correlación entre las dos variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación alta.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: