Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorPucutuni Puma, Jennyfer
dc.date.accessioned2021-09-21T18:28:52Z
dc.date.available2021-09-21T18:28:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69341
dc.description.abstractLa investigación que lleva como título “Portafolio de evidencias y Aprendizaje autónomo en los estudiantes del v semestre del instituto superior pedagógico privado Arco Iris cusco-2021” tuvo como objetivo determinar la relación entre el portafolio de evidencias y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del v semestre del instituto superior pedagógico privado Arco iris cusco-2021. Dicha investigación planteó la hipótesis que afirma que el portafolio de evidencias se relaciona directamente con el aprendizaje autónomo en los estudiantes del v semestre del instituto superior pedagógico Arco iris cusco-2021, la población de estudio corresponde a 94 estudiantes matriculados siendo un descriptivo simple. El estudio es no experimental, y se trabajó con un diseño correlacional, dentro de la investigación se desarrolló la técnica de la encuesta y se utilizaron y validaron dos cuestionarios que a la hora de ser medidos resultan con 0.90 y a.95 a partir de las variables respectivamente indicándonos que es tos se encuentran en un nivel de excelente confiabilidad. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados considerados se presentaran mediante tablas de contingencia y los estadísticos rho y R. spearman. Los resultados correlacionados de las tablas presentadas, muestran que el portafolio de evidencias presenta una mínima relación con el aprendizaje autónomo considerando dentro de las recomendaciones que si bien es importante el portafolio de evidencias esta debe tener el aporte de otros instrumentos educativos para que tenga una mejor relación directa con el aprendizaje autónomo movilizando de mejor manera las estrategias cognitivas de aprendizaje, el proceso de autoregulación y las habilidades de participación en los estudiantes del V semestre del instituto pedagógico privado arco iris cusco-2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePortafolio de evidencias y aprendizaje autónomo en estudiantes del V semestre del Instituto Superior Pedagógico Privado Arco Iris Cusco-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni44036213
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorrejón Comeca, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess