Show simple item record

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorFlorez Concha, Angelica Indira
dc.date.accessioned2021-09-21T20:26:06Z
dc.date.available2021-09-21T20:26:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69366
dc.description.abstractEl uso de las plataformas virtuales se ha posicionado como una de las estrategias importantes y de mayor utilidad para el aprendizaje de idiomas, es por ello la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia entre la plataforma virtual y el speaking de los estudiantes de inglés de la Universidad Andina de Cusco, 2021. La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, transversal correlacional, bajo la muestra de 21 estudiantes de inglés, para la recolección de los datos se utilizó 2 cuestionarios, posteriormente los datos obtenidos fueron analizados mediante el software estadístico SPSS, cuyos resultados obtenidos evidencian un 76% de estudiantes de inglés que estiman un nivel eficiente respecto a la plataforma virtual, así mismo se evidenció un 81% de estudiantes de inglés que percibieron nivel eficiente entorno al Speaking. Indicando que existe relación positiva de grado muy alto entre la plataforma virtual y el Speaking en los estudiantes de inglés, se infiere que a mejor Speaking, mayor será el uso de la plataforma virtual. Concluyendo que el apoyo mediante tecnologías virtuales hace que las personas puedan mejorar su nivel de Speaking considerando las plataformas virtuales como ideales para el aprendizaje del idioma de inglés permitiendo mayor interacción con hablantes nativos de educación superior.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas de comunicación en líneaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titlePlataforma virtual y su influencia en el speaking en estudiantes de inglés de la Universidad Andina del Cusco, Quillabamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni40505184
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.jurorTorrejon Comeca, Gabriela
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess