Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma virtual y su influencia en el speaking en estudiantes de inglés de la Universidad Andina del Cusco, Quillabamba, 2021
dc.contributor.advisor | Torrejón Comeca, Gabriela | |
dc.contributor.author | Florez Concha, Angelica Indira | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T20:26:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T20:26:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69366 | |
dc.description.abstract | El uso de las plataformas virtuales se ha posicionado como una de las estrategias importantes y de mayor utilidad para el aprendizaje de idiomas, es por ello la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia entre la plataforma virtual y el speaking de los estudiantes de inglés de la Universidad Andina de Cusco, 2021. La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, transversal correlacional, bajo la muestra de 21 estudiantes de inglés, para la recolección de los datos se utilizó 2 cuestionarios, posteriormente los datos obtenidos fueron analizados mediante el software estadístico SPSS, cuyos resultados obtenidos evidencian un 76% de estudiantes de inglés que estiman un nivel eficiente respecto a la plataforma virtual, así mismo se evidenció un 81% de estudiantes de inglés que percibieron nivel eficiente entorno al Speaking. Indicando que existe relación positiva de grado muy alto entre la plataforma virtual y el Speaking en los estudiantes de inglés, se infiere que a mejor Speaking, mayor será el uso de la plataforma virtual. Concluyendo que el apoyo mediante tecnologías virtuales hace que las personas puedan mejorar su nivel de Speaking considerando las plataformas virtuales como ideales para el aprendizaje del idioma de inglés permitiendo mayor interacción con hablantes nativos de educación superior. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas de comunicación en línea | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Plataforma virtual y su influencia en el speaking en estudiantes de inglés de la Universidad Andina del Cusco, Quillabamba, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 33407961 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3187-6406 | es_PE |
renati.author.dni | 40505184 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Vega Espejo, Rebeca | |
renati.juror | Torrejon Comeca, Gabriela | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1664]