Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCórdova Arismendiz, Karen Noelia
dc.contributor.authorVillavicencio Ortiz, Renato Andree
dc.date.accessioned2021-09-22T20:48:03Z
dc.date.available2021-09-22T20:48:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69509
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019 El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional con enfoque cuantitativo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 720 seguidores de la página de Facebook, donde se aplicó una encuesta a una muestra de 251 seguidores. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.955, lo cual significa una excelente confiabilidad estadística. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre e- branding y social media, con un coeficiente del Rho de Spearman 0.731 y un nivel de significancia de 0.000, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que a mayores acciones de e- branding, mayor desarrollo de la social media.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectSentimientoses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleE-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni76730840
renati.author.dni72177052
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, José Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess