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dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorCastillo Alvarado, Raúl Fernando
dc.contributor.authorAyasca Zubilete, Alfredo
dc.date.accessioned2021-09-24T14:06:45Z
dc.date.available2021-09-24T14:06:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69553
dc.description.abstractEn esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ante alternativas visuales para poder conocer los gustos y preferencias de los clientes y consumidores. de manera que se relacionan ambas variables. Se recomienda propiciar un canal comunicativo postventa para poder atender las demandas del consumidor de una forma eficiente basándose en el conocimiento que se tiene de su experiencia de compra para poder adelantarse a futuras decisiones de la clientela y avizorar futuras decisiones de compra. En la actualidad la industria del agua purificada es un éxito en el mercado local, regional y nacional; la constante preocupación por la pureza y calidad del agua han generado una gran demanda por el agua embotellada, especialmente en la venta de bidones en presentación de 20 Litros y con entregas a empresas y domicilios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni46121706
renati.author.dni45994106
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlvarez Rodriguez, Juliana Cristina
renati.jurorOrdoñez Mengoa, Mario Antonio
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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