Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
Date
2020Metadata
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En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el
Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir
analizar las respuestas del consumidor ante alternativas visuales para poder conocer los
gustos y preferencias de los clientes y consumidores. de manera que se relacionan ambas
variables.
Se recomienda propiciar un canal comunicativo postventa para poder atender las demandas
del consumidor de una forma eficiente basándose en el conocimiento que se tiene de su
experiencia de compra para poder adelantarse a futuras decisiones de la clientela y avizorar
futuras decisiones de compra.
En la actualidad la industria del agua purificada es un éxito en el mercado local, regional y
nacional; la constante preocupación por la pureza y calidad del agua han generado una gran
demanda por el agua embotellada, especialmente en la venta de bidones en presentación de
20 Litros y con entregas a empresas y domicilios.
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- Ate [895]