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dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorChávez Jiménez, Carol Haymeé
dc.contributor.authorMarin Ramos, Oswaldo Manuel
dc.date.accessioned2021-09-24T19:12:40Z
dc.date.available2021-09-24T19:12:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69634
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la estrategia de promoción y el posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2019. En el primer capítulo se sustentó el marco teórico de la estrategia de promoción y sus dimensiones publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y venta personal, se basó en la teoría del autor Lerma. (2017). del mismo modo, para el posicionamiento sus dimensiones fueron: diferenciación, segmentación e imagen de la empresa y tuvo como base la teoría al autor Schnarch (2013). En el segundo capítulo se especificó que el estudio se desarrolló usando el método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo de diseño de investigación no experimental de corte transversal; se utilizó una muestra de 60 clientes de la empresa en estudio, a los cuales se aplicó mediante dos encuesta conformados por 30 preguntas cada uno, con escala de Likert, los mismos que fueron validados mediante juicio de expertos de la universidad Cesar Vallejo, la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 22, obteniendo un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,881para la primera variable y 0.872 para la segunda, al mismo tiempo en el tercer capítulo se realizó la prueba de hipótesis, en el cual se mostró los resultados obtenidos consiguiendo evidenciar que existe relación positiva fuerte entre la estrategia de promoción y el posicionamiento de la empresa investigada según el coeficiente de correlación Spearman (Rho =0,789) y el Sig. (bilateral) = 0.000. Finalmente, en el cuarto capítulo se discutió las teorías investigadas con los resultados y así se llegó a las conclusiones y recomendaciones para la aplicación de esta investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEstrategia de promoción y posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni44035621
renati.author.dni70852323
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Alfredo
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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