dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Flores Limache, Luz del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T20:28:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T20:28:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69686 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la educación a
distancia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel
primaria en la institución educativa N° 7241, 2020. Las dimensiones organizativa,
pedagógica y tecnológica, influyeron en la variable logro de aprendizaje, además,
la muestra de estudio estuvo conformada por 134 colaboradores. Se empleó la
encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recojo de datos. El
diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de
investigación es descriptivo – correlacional causal y de enfoque cuantitativo,
Obteniendo como resultado que existe influencia de la variable independiente sobre
la variable dependiente donde el estadístico de Wald es de 9,996; en conclusión la
influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje fue significativa en
un nivel de 0,000 en razón del contraste de verosimilitud. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | La educación a distancia y su influencia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 09699945 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Vilcapoma Peréz, César Robin | |
renati.juror | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |