Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Dávila Arenaza, Víctor Demetrio"
Now showing items 101-120 of 341
-
Eficacia laboral y satisfacción de los usuarios del restaurant La Loretana, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de Eficacia laboral con satisfacción de los usuarios del restaurant La Loretana, Los Olivos 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido; enfoque ... -
Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de ejecución de obras con la satisfacción de los usuarios. La metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental ... -
Empowerment en la gestión por procesos en la SUNAT, sede Arenales, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del empowerment en la gestión por procesos en la Sunat, Sede Arenales, Cercado de Lima, 2020, por lo cual se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo ... -
Empowerment y calidad del servicio en el área de ventas del Grupo Bruild S.A.C., Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis ha sido determinar la relación del empowerment y la calidad del servicio en el área de ventas del Grupo Bruild S.A.C. La teoría fue neoclásica pues según manifiestan que al investigar los ... -
El empowerment y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Integra Salud Servicios Médicos S.A.C., Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el empowerment y el compromiso organizacional de los colaboradores, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional ... -
Empowerment y rendimiento laboral en la Empresa Servicios Generales Saturno SA. Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del empowerment en el rendimiento laboral de la empresa Servicios Generales Saturno S.A. Ate 2020. En cuanto a la metodología utilizada para la ... -
Empowerment y satisfacción laboral en Comercial Foods Corporation S.A.C., Ventanilla 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del Empowerment y Satisfacción Laboral en Comercial Foods Corporation S.A.C., Ventanilla 2020. Con dicho propósito, se utilizó la metodología ... -
Endomarketing y compromiso organizacional en la Empresa Tushpa Perú S.A.C. Surco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y compromiso organizacional; la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; diseño no ... -
Ergonomía y rendimiento laboral en servicios, cobranzas e inversiones, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ergonomía y el rendimiento laboral en Servicios, Cobranzas e Inversiones, la teoría que sustenta es la del riesgo que según ... -
“Estrategia CRM y su relación con la fidelización del cliente del Banco Financiero Agencia San Miguel, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia CRM y la fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron 1,125 ... -
Estrategia de marketing y su relación en el posicionamiento de mercado de la Empresa Automotriz San Blas S.A.
(Universidad César Vallejo, 2011)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación de la estrategia de marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Automotriz San Blas S.A. La metodología de la investigación es ... -
Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León. La metodología utilizada fue tipo aplicada; enfoque cuantitativo; ... -
Estrategia de servicios y su relación con el branding de la Institución Educativa Estatal María Jesús Espinoza Matos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia de servicios y su relación con el branding de la institución educativa estatal María Jesús Espinoza Matos, Lima 2019”, tuvo como objetivo demostrar la relación de la estrategia de ... -
Estrategia Kaizen y su influencia en el clima laboral de las agencias del Banco de Crédito, Rímac, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La Tésis tuvo como objetivo describir como se presenta el clima laboral dentro de las Agencias del Banco de Crédito del distrito del Rímac. Se empleó un diseño no experimental con la técnica de recolección de datos ... -
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de BellavistaCallao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 ... -
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 ... -
Las estrategias corporativas y su influencia en el potencial humano, Servicio de Parques de Lima, Jesús María, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tuvo como objetivo, determinar la influencia de las estrategias corporativas en el potencial humano, Servicio de Parques de Lima, Jesús María, 2016. La población objeto de estudio es de 140 colaboradores y la ... -
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente de la Lavandería y Tintorería Rosas Express, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente de la Lavandería y Tintorería Rosas Express, Lima 2019; se ... -
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing y fidelización de los clientes, en la empresa turismo Atahualpa, la Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas ...