Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Delgado Arenas, Raúl"
Mostrando ítems 1-20 de 94
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Análisis de los sistemas de inventario de la empresa Papachos Jesús María
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue analizar los sistemas de inventario en la empresa Papachos Jesús María. El estudio se realizó usando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de ... -
ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS DE INVENTARIO DE LA EMPRESA PAPACHOS JESÚS MARÍA 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue analizar como se viene dando los sistemas de inventario en la empresa Papachos Jesus Maria 2016. El estudio se realizó usando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de ... -
Análisis del desempeño laboral de los trabajadores en la Empresa MarfaPeru, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo surgió para determinar el análisis del desempeño laboral de los trabajadores en la empresa MarfaPeru, 2015. Con tal propósito se planteó el siguiente problema: ¿Qué características tiene el desempeño ... -
Balanced scoard card y el nivel de fidelización en los alumnos De DGPG de la EPG UCV, Lima Este – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta investigación optó por el estudio de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de las variables: “Clima Organizacional” y “Productividad”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Balanced Scorecard y ... -
Calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016. El cual se obtuvo ... -
Calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016. El cual se obtuvo ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes ... -
Calidad de servicio en la empresa “Transportes Coral’S”, en el distrito SJL - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la calidad de servicio que ofrece la empresa de TRANSPORTES CORAL’S, según la percepción de sus clientes en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2016. La investigación ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y DESEMPEÑO LABORAL DEL ÁREA LOGÍSTICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS SUPERVISORES DE LA EMPRESA MODIPSA. LIMA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo – correlacional, cuyo objeto principal es eestimar la relación significativa entre la calidad de servicio y el desempeño laboral del área logística ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Tiendas Efe, sede Huáscar en SJL
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal. El objetivo es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó ... -
Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Acceso Crediticio S.A. San Juan De Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. Para la variable ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano Jose Carlos Mariategui en el distrito de SJL en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2015, fue desarrollado ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SIL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el comportamiento de las variables y dimensiones ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el comportamiento de las variables y dimensiones ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO, EN LA OFICINA REGISTRAL AUXILIAR - ORA DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL -RENIEC, CERCADO DE LIMA – 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación Titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario, en la Oficina Registral Auxiliar – ORA del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC, Cercado de Lima – 2016”, se analizó ... -
Calidad de servicio y su relación con la comercialización de muebles en el conglomerado comercial “San Carlos”, Canto Grande - SJL - Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente, en la comercialización de muebles en el Conglomerado Comercial San Carlos, no se están considerando cómo factores claves de éxito diversos puntos, entre ellos se encuentra la calidad de servicio. Es por ello ... -
Calidad de servicios y la satisfacción de las madres de familia de la Institución Educativa Emmanuel Talentos, UGEL 05, San Juan de Lurigancho-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de las madres de familia de la Institución educativa Emmanuel Talentos, UGEL 05, San ... -
Calidad de vida laboral desde la perspectiva de los trabajadores internos y externos de la empresa Iriarte & asociados – Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue determinar si existe diferencias respecto a la calidad de vida laboral desde la perspectiva de los trabajadores internos y externos de la empresa Iriarte, Miraflores – ...