Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Erazo Romaní, Stephanie Carolina"
Mostrando ítems 21-35 de 35
-
Gestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, Lima 2021. La población estuvo conformada por 30 ... -
El green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco, 2019. La población de estudio fueron 410 ... -
El impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de ... -
Influencia de campañas publicitarias contra desigualdad de género y percepción del rol de la mujer en alumnos de V.M.T., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la influencia de la publicidad en la percepción del rol femenino en los alumnos de 5to de secundaria del colegio Fe y Alegría N°24. La muestra fue censal, ... -
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta investigación tiene como objetivo general determinar cómo ... -
La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & ... -
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ... -
El Marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó un estudio que accediera analizar la relación entre marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rimac, 2018. La población total de ... -
Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de ... -
Marketing online y la satisfacción del cliente en la botica magistral yelave S.A.C de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el estudio de la evaluación del marketing digital como herramienta de la satisfacción del cliente para mantener a los clientes en la Botica Magistral Yelave S.A.C, además se evaluó ... -
Marketing promocional y ventas en la empresa agroindustrias Med Natur SAC, La Victoria, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que lleva como título Marketing promocional y ventas en la empresa Agroindustrias Med Natur SAC, tiene como objetivo general determinar la relación entre el Marketing promocional y ventas en la empresa ... -
Mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo ... -
La responsabilidad social empresarial y el compromiso organizacional en los trabajadores de la empresa Inka Crops S.A, San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se diseñó y realizó con el propósito de medir la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Inka Crops S.A., empresa ... -
Transformación digital de trámites aduaneros y la productividad en las agencias de aduanas del Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la transformación digital de trámites aduaneros y la productividad en las agencias de aduanas en el distrito del Callao. Ante la Coyuntura actual sanitaria, ...