Marketing online y la satisfacción del cliente en la botica magistral yelave S.A.C de San Juan de Lurigancho, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en el estudio de la evaluación del marketing digital como
herramienta de la satisfacción del cliente para mantener a los clientes en la Botica Magistral
Yelave S.A.C, además se evaluó las dos variables de estudio con sus respectivas
dimensiones. Se tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre Marketing
online y la Satisfacción del Cliente de la Botica Magistral Yelave S.A.C, periodo 2019. El
estudio fue de tipo descriptivo correlacional, considerando los modelos propuestos por los
autores, por la variable marketing online por Moro y Rodes y para la variable satisfacción
del cliente por Camisón, Cruz y Gonzales. La población de estudio estuvo conformada por 80
clientes de la Botica Magistral Yelave S.A.C. La recolección de datos se obtuvo aplicando
un instrumento validado mediante el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo,
obteniendo un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.954 para el
cuestionario de marketing online y un 0,954 para el cuestionario de satisfacción del cliente.
Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación
positivo fuerte entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0,000(bilateral) con
un grado de correlacion Rho de Spearman de 0,617
Colecciones
- Lima Este [1879]