Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 25741-25760 de 25924
-
Validación de comprobantes de pago y contingencias tributarias en las Mypes Comercializadoras de textiles, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo su objetivo es Determinar la relación de la validación de comprobantes de pago con las contingencias tributarias en las Mypes comercializadoras de textiles, la Victoria 2023. La investigación es de ... -
El valor agregado en la exportación de tara: el polvo de tara, una nueva alternativa para tener acceso al mercado italiano periodo 2009 - 2010
(Universidad César Vallejo, 2012)El Valor Agregado En La Exportación De Tara: El Polvo De Tara, Una Nueva Alternativa Para Tener Acceso Al Mercado Italiano Periodo 2009-2010, es una tesis motivada en conocer la relevancia del valor agregado en la ... -
Valor bruto de producción del sector agropecuario y su influencia en la inflación en el departamento de Lambayeque, periodo 2012– 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del Valor Bruto de la Producción del Sector Agropecuario en la inflación en el departamento de Lambayeque, en el periodo mensual ... -
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo ... -
Valor Cultural De La Plaza De Armas El Pueblito Desde La Perspectiva De Los Pobladores Aledaños, Distrito De San Juan De Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal el determinar el nivel del valor cultural de la Plaza de Armas El Pueblito desde la perspectiva de los pobladores aledaños del distrito de San Juan de ... -
El valor de la lealtad: comportamiento del consumidor y fidelización en el restaurante "La Sazón de Paola" Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la fidelización de los consumidores del restaurante La Sazón de Paola, 2023; pues dicho ... -
Valor de la marca en la percepción del consumidor. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sistemática tuvo como finalidad interpretar el valor de marca en la percepción del consumidor, puesto que, su estudio es fundamental considerando que actualmente las organizaciones lo necesitan ... -
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito del BCP Cercado de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del valor de la marca con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito. La estrategia metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque ... -
El valor de marca del destino en la comunidad campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general en analizar el valor de marca de destino en la comunidad-campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021. Siendo una investigación de tipo básica, diseño ... -
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento ... -
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ... -
Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto ... -
Valor Económico Agregado como estrategia para la Gestión Financiera de la Industria de Conservas de Pescado en Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente tesis es Proponer al Valor Económico Agregado (EVA) como Estrategia para la Gestión Financiera de la Industria de Conservas de Pescado en Chimbote, 2016. Se realizo un diseño No ... -
Valor económico agregado y su incidencia en la gestión financiera de las empresas de estudios medioambientales del distrito de Miraflores, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de investigación titulado “Valor económico agregado y su incidencia en la Gestión Financiera de las empresas de estudios medioambientales del distrito de Miraflores, 2015”, se ejecuta con el objetivo ... -
Valor Economico Agregado Y Su Influencia En La Valoracion De La Empresa De Transportes Sinvall Cuatro Sac, Chiclayo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación Valor Económico Agregado y su influencia en la valoración de la empresa de transportes SINVALL CUATRO SAC, tiene como objetivo general determinar la influencia del Valor Económico Agregado en la ... -
El Valor Económico Agregado y su relación con los Ratios Financieros de Rentabilidad en las Empresas Mineras Peruanas, año 2010-2012
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “El Valor Económico Agregado y su relación con los Ratios Financieros de Rentabilidad en las Empresas Mineras Peruanas, año 2010-2012”; ha dado respuesta al problema: ¿De qué manera el ... -
El valor económico agregado y su utilidad en la toma de decisiones gerenciales en la empresa "Agropecuaria Lucero EIRL" de Lamas en el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)Agropecuaria "Lucero" es una empresa dedicada a la producción avícola, con sede en Lamas-San Martín y con más de ocho años de presencia en el mercado del oriente peruano, en su organización empresarial tiene un estilo ... -
Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un ... -
Valor público por emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló “Valor público por la emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022”, el objetivo general en esta ... -
“Valor razonable y activos biológicos en empresas pecuarias, distrito de San Isidro, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Valor Razonable y Activos Biológicos en las empresas pecuarias, distrito de San Isidro, 2017”, la cual tiene como objetivo central determinar el nivel de relación entre el valor razonable y ...