Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Mogollón García, Francisco Segundo"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Análisis del turismo religioso en la festividad de la Virgen de la Puerta, en la localidad de Roma, distrito de Casa Grande, La Libertad - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente el turismo religioso está presente en todo el mundo, las personas se desplazan de un lugar a otro para celebraciones de (peregrinación, fe, creencias, espiritualidad, etc.). Estas tradiciones religiosas también ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco ... -
Canales virtuales para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal tejidos - Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe planteó un objetivo general que consistió en identificar los canales virtuales que contribuyen a la reactivación de la comercialización de línea artesanal tejidos - Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021. Desde el plano ... -
El comportamiento del consumidor y el comercio electrónico en los tiempos de COVID 19 en Chorrillos - Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación es importante porque exhibe los cambios que se dan en el consumidor referente al uso de nuevas herramientas tecnológicas que hace más fácil la vida del hombre, trayendo consigo las ... -
Condiciones del turismo accesible dirigido a personas con discapacidad motriz en la Playa Zorritos, Tumbes - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Condiciones del turismo accesible dirigido a personas con discapacidad motriz en la playa Zorritos, Tumbes – 2021”, el objetivo principal del estudio fue determinar las condiciones ... -
Condiciones para el desarrollo del agroturismo en la ruta del café, en la provincia de San Ignacio-Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general, analizar las condiciones para promover el desarrollo del agroturismo en la ruta del café, en la provincia de San Ignacio-Cajamarca. Desde el plano metodológico es ... -
Condiciones para un turismo accesible dirigido a personas con discapacidad motriz en la casa Museo Almirante Miguel Grau, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas personas con discapacidad motriz se ven expuestas a muchas limitaciones por parte de los diferentes establecimientos y servicios que ofrece la actividad turística, lo cual les impide disfrutar plenamente de esta ... -
Condiciones turísticas para el desarrollo del turismo de sol y playa en Los Órganos dirigido a visitantes senior, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio expresó como objetivo general el identificar las condiciones turísticas para el desarrollo del Turismo de Sol y Playa dirigido a visitantes Senior en el distrito de Los Órganos – 2021 ; asimismo, empleó una ... -
Condiciones turísticas para la práctica del turismo de aventura en el Caserío de Caracucho, Provincia de Morropón, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Centro Poblado de Caracucho posee un recurso turístico muy valioso, las Cataratas de Caracucho, a quienes se les está sacando un mínimo provecho, tomando en cuenta la potencialidad que posee este recurso y el Caserío. ... -
Los eco-influencers en el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials, en el distrito de Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio propuesto, buscó analizar la variable eco-influencers mediante la evaluación de sus dimensiones, tales como: celebrities, líderes de opinión, embajadores, prosumers y profesionales que se fundamenta en la ... -
Efectos económicos y turísticos de la festividad religiosa del Señor Cautivo de Ayabaca en la comunidad receptora, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación, titulada Efectos económicos y turísticos de la festividad religiosa del Señor Cautivo de Ayabaca en la comunidad receptora, se ejecutó con el propósito de poder expresar como la festividad ... -
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ... -
Estrategias de reinvención de los artesanos de MINKA para promover el turismo en tiempos de crisis, Trujillo 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el marco de la reactivación económica generada por las políticas públicas de salubridad en el contexto de la pandemia del Covid19; por tanto, tuvo como objetivo principal, identificar ... -
Estrategias de servicio para incrementar las ventas en la Veterinaria Medical Vice Pet Shop – Piura, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar importantes herramientas con las que el dueño de la empresa pueda usar para lograr el impulso en el mercado necesario para alcanzar sus objetivos financieros. El objetivo general de esta ... -
Factores psicosociales del artesano en la elaboración de la cerámica que realizan en el distrito de Chulucanas, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos datos en esta investigación analizaron los factores psicosociales que podrían estar incidiendo en el ambiente y desempeño laboral de los artesanos ceramistas de Chulucanas. El objetivo general de este estudio consistió ... -
Fortalecimiento del proceso de comercialización del mango orgánico para mejorar la competitividad en el mercado internacional de la asociación APAGRO Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación es realizada con la finalidad de conocer el estado actual de la asociación APAGRO en el mercado internacional y saber que tan consientes de esa situación están los asociados y administrativos. A medida ... -
Influencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al ... -
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para ... -
Marketing mix para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio, consistió en determinar si el marketing mix contribuye a la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas; por tal motivo, se determinó la percepción del comprador ...