El comportamiento del consumidor y el comercio electrónico en los tiempos de COVID 19 en Chorrillos - Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual trabajo de investigación es importante porque exhibe los cambios que
se dan en el consumidor referente al uso de nuevas herramientas tecnológicas
que hace más fácil la vida del hombre, trayendo consigo las diferentes
modalidades de compra, también es ver la situación actual que está pasando en
el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor frente a la pandemia
del coronavirus. El objetivo de este estudio es: Determinar la relación existente
entre el comportamiento del consumidor y el comercio electrónico en los tiempos
del COVID 19 en Chorrillos - Lima 2020. La metodología: cuantitativo de tipo
descriptivo – correlacional, por lo que se recurrió como recolección de datos al
cuestionario. La muestra está conformada por 70 personas determinar en el
distrito de Chorrillos. La hipótesis se midió a través de Rho de Spearman (Rho=
-0,029) donde demuestra que no existe una relación entre comportamiento del
consumidor y comercio electrónico, y a su vez se halló una correlación negativa
muy baja.
Colecciones
- Lima Norte [383]