Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.authorRamírez Alata, Edwin Alonso
dc.date.accessioned2022-02-23T00:34:27Z
dc.date.available2022-02-23T00:34:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81031
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación es importante porque exhibe los cambios que se dan en el consumidor referente al uso de nuevas herramientas tecnológicas que hace más fácil la vida del hombre, trayendo consigo las diferentes modalidades de compra, también es ver la situación actual que está pasando en el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor frente a la pandemia del coronavirus. El objetivo de este estudio es: Determinar la relación existente entre el comportamiento del consumidor y el comercio electrónico en los tiempos del COVID 19 en Chorrillos - Lima 2020. La metodología: cuantitativo de tipo descriptivo – correlacional, por lo que se recurrió como recolección de datos al cuestionario. La muestra está conformada por 70 personas determinar en el distrito de Chorrillos. La hipótesis se midió a través de Rho de Spearman (Rho= -0,029) donde demuestra que no existe una relación entre comportamiento del consumidor y comercio electrónico, y a su vez se halló una correlación negativa muy baja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleEl comportamiento del consumidor y el comercio electrónico en los tiempos de COVID 19 en Chorrillos - Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.author.dni74608934
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorMogollon Garcia, Francisco Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess