Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Paredes del Águila, Jardiel"
Now showing items 1-20 of 36
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Safety Car S.A.C. en el distrito de Santa Anita - Provincia de Lima - año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación, tiene por objetivo, analizar cuál es la situación actual de la empresa SAFETY CAR SAC y cuál es la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción al cliente. Es por ello que esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa ortopédica ORTOLINE E.I.R.L. distrito de Sullana, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, precisar si existe una adecuada calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Ortoline E.I.R.L Sullana, Piura – 2022. La población estuvo conformada por ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por ... -
Calidad del servicio y satisfacción del ciudadano de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial del Callao año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación titulada “Calidad del servicio y satisfacción del ciudadano de la DEMUNA de la municipalidad provincial del callao año 2021”, con el objetivo de determinar la relación que existe ... -
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ... -
Canales digitales y la colocación de créditos en la Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de tesis, se estableció como objetivo el Determinar la manera en la que influye la implementación de canales digitales en la colocación de créditos en la cooperativa de servicios múltiples el Tumi ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en la dirección de redes integradas de salud Lima Sur, distrito de Barranco, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Clima Organizacional y Desempeño Laboral en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, Distrito de Barranco Lima – 2022” tiene como objetivo general determinar la influencia entre el ... -
Clima organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo de la Dirección Regional de Educación de Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la relación entre clima organizacional y desempeño laboral del personal administrativo de la Dirección Regional de Educación de Tumbes, 2021. Se desarrolló dentro de la metodología ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en Confiaserv Ingeniería y Construcción S.A.C. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio científico tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores en Confiaserv Ingeniería y Construcción S.A.C. Lima, 2021. La metodología ... -
Competencias laborales y nivel de productividad en los trabajadores de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las competencias laborales y los niveles de productividad en los trabajadores de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2022. La población estuvo constituida ... -
Comunicación organizacional y trabajo en equipo de la oficina de seguros del Hospital Hipólito Unanue, Lima año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación que existe entre la comunicación organizacional y el trabajo en equipo de la oficina de seguros del Hospital Hipólito Unanue Lima, ... -
Control patrimonial y la administración de bienes muebles en la oficina nacional de procesos electorales, Lurín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo parte del desarrollo de este trabajo, se planteó que su propósito general fue determinar la relación entre el Control Patrimonial y la Administración de Bienes Muebles en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, ... -
Desempeño laboral y calidad de atención en la central de citas del Hospital María Auxiliadora, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y calidad de atención en la central de citas del Hospital María Auxiliadora, Lima 2022. La investigación es de tipo aplicada ... -
Educación financiera y su impacto en la morosidad de clientes de la caja Municipal de Sullana Agencia Huaraz, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la educación financiera se relaciona con la morosidad de clientes de la Caja Municipal de Sullana – agencia Huaraz, año 2021. En la metodología ... -
Estrategias de ventas y rentabilidad en la empresa Jorge Peña S.A., distrito del Rímac año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo principal determinar cómo las estrategias de ventas influyen categóricamente en la rentabilidad de la empresa Jorge Peña S.A. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño ... -
Gestión administrativa y productividad laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Bagua – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEs indispensable que las entidades establezcan objetivos estratégicos ya que a través de ello les permite estudiar alternativas de solución a los fenómenos que se presentan en la institución. Se consideró como objetivo ... -
Gestión de las contrataciones del Estado y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Marcará, Carhuaz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se fijó el objetivo Describir la relación entre la gestión de las Contrataciones del Estado y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Marcará, Carhuaz 2022, el tipo de investigación ... -
Gestión del presupuesto público y satisfacción del usuario, en la Municipalidad Distrital de San Marcos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación versó describir la relación entre la gestión del presupuesto público y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Marcos, 2021, para lo cual se planteó la ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral de los colaboradores del policlínico municipal Chorrisalud, distrito de Chorrillos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general; analizar el impacto de la gestión del talento humano en el desempeño laboral de los colaboradores del policlínico municipal Chorrisalud, distrito de Chorrillos, Lima 2022. ...