Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Safety Car S.A.C. en el distrito de Santa Anita - Provincia de Lima - año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación, tiene por objetivo, analizar cuál es la situación actual de la
empresa SAFETY CAR SAC y cuál es la relación entre las variables calidad de
servicio y satisfacción al cliente. Es por ello que esta investigación busca delimitar
la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente que ofrece la
empresa SAFETY CAR SAC en el distrito de Santa Anita-Provincia de Lima-2022.
Asimismo si existe relación directa entre la proactividad de los empleados y
resolución de incomodidades para el cliente que acude a la empresa SAFETY CAR
SAC en el distrito de Santa Anita-Provincia de Lima-2022.
La investigación se plantea bajo la hipótesis de que, hay un impacto directo y
significativo entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa
SAFETY CAR SAC, asimismo la investigación es de enfoque cuantitativo, de
alcance descriptiva y de corte transversal.
La muestra está conformada por 120 clientes aplicando un muestreo probabilístico.
Como técnica se utiliza la encuesta y como instrumento el cuestionario
SERVQUAL, el cual es compatible con el estudio. Se utiliza como medida de
corrección, el coeficiente de correlación de Spearman para medir la relación entre
las variables.
Colecciones
- Lima Este [1870]