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dc.contributor.advisorParedes del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorAncharayco López, Juan Marcelo
dc.contributor.authorCalderón Flores, Romina Nataly
dc.date.accessioned2022-03-30T20:25:58Z
dc.date.available2022-03-30T20:25:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85438
dc.description.abstractEsta investigación, tiene por objetivo, analizar cuál es la situación actual de la empresa SAFETY CAR SAC y cuál es la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción al cliente. Es por ello que esta investigación busca delimitar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente que ofrece la empresa SAFETY CAR SAC en el distrito de Santa Anita-Provincia de Lima-2022. Asimismo si existe relación directa entre la proactividad de los empleados y resolución de incomodidades para el cliente que acude a la empresa SAFETY CAR SAC en el distrito de Santa Anita-Provincia de Lima-2022. La investigación se plantea bajo la hipótesis de que, hay un impacto directo y significativo entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa SAFETY CAR SAC, asimismo la investigación es de enfoque cuantitativo, de alcance descriptiva y de corte transversal. La muestra está conformada por 120 clientes aplicando un muestreo probabilístico. Como técnica se utiliza la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL, el cual es compatible con el estudio. Se utiliza como medida de corrección, el coeficiente de correlación de Spearman para medir la relación entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Safety Car S.A.C. en el distrito de Santa Anita - Provincia de Lima - año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni44484912
renati.author.dni70881243
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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