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Mostrando ítems 1-10 de 29
Competencias laborales y calidad de atención a los clientes de la Librería AD - Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las Competencias laborales y la Calidad de atención a los clientes
de la Librería AD - Chepén, 2020. Debido al problema que se ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su relación con la adquisición de bienes y servicios de la constructora Horux SAC, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar la relación de la
Gestión Administrativa con la Adquisición de Bienes y Servicios de la Constructora
Horux SAC Tarapoto, 2019. La investigación es de ...
Acceso abierto
Estrategias de satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en Full Metal Company, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia de la satisfacción
laboral (y sus dimensiones estrategias de satisfacción con el trabajo, departamento,
institución y cargo desempeñado) en la calidad de ...
Acceso abierto
Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la empatía
y la fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos, 2020.
El diseño de la investigación fue no experimental ...
Acceso abierto
Líneas de espera y desarrollo de servicios de calidad en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación busca describir como las líneas de espera se relaciona con el
desarrollo de servicio de calidad del instituto nacional de ciencias neurológicas
(INCN). Se recurrió a los autores Hillier y Lieberman (2015), ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de
Porres, año 2018, se asumió una muestra no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad
de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del
pacifico, Callao, como autor principal se ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio en usuarios del Hospital Santa Rosa-Madre de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión
administrativa (y dimensiones planeación, organización, dirección y control) en la
calidad de servicio en los usuarios del hospital Santa ...
Acceso abierto
El Internet en la Innovación Empresarial de una empresa de servicios, distrito La Victoria, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tiene por objetivo determinar la incidencia del internet (conectividad,
transformación del proceso empresarial y digitalización colaborativa) en la
innovación empresarial de una microempresa prestadora de ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad y la cultura organizacional en Plaza Vea Pro, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre Gestión de calidad y cultura organizacional en Plaza vea Pro, Comas 2020
El diseño del trabajo fue no experimental de corte ...
Acceso abierto