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Mostrando ítems 1-10 de 138
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo
como objetivo determinar la relación entre calidad de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Dimarclass S.A.C, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Acerca de la importancia de la gestión administrativa, ésta radica en que, a
través de la ejecución de sus procesos, estos favorecerán el cumplimiento de
objetivos y metas de las empresas, tanto en ámbitos organizacionales, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en acceso crediticio Edpyme sede Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
calidad y la satisfacción del cliente en Acceso Crediticio Edpyme sede Arequipa; de
investigación aplicada, se usó el no experimental ...
Acceso abierto
Gestión de los residuos sólidos y satisfacción del cliente del mercado de abastos Casccaparo Cusco -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la
gestión de residuos sólidos y la satisfacción del cliente en el mercado de abasto
Casccaparo Cusco -2022, el tipo de la investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de
marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C.,
Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, ...
Acceso abierto
Capacidad de respuesta y actitud de servicio en una tienda de mejoramiento del hogar, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad de
respuesta y la actitud de servicio en una tienda del mejoramiento del hogar, Callao,
2022. La población fue de 110 colaboradores, la técnica ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Corporación & Grupo de las casas S.A.C., Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación &
Grupo de las casas S.A.C., Tarapoto 2020. La investigación ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál era la relación entre la
satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del
distrito de Independencia, Lima 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las
estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San
Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo ...
Acceso abierto