Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo para esta investigación fue, determinar la relación entre los factores
del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos
ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021. Así mismo, ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los consumidores en los retails de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente informe de tesis se tuvo como propósito determinar el nivel de
influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los clientes
de los retails de Chimbote, en donde se empleó un enfoque ...
Acceso abierto
Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los
factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito
de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad - Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación
entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de la sección
de bicicletas del centro comercial Confraternidad, ya ...
Acceso abierto
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Siscom Tv S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing relacional y comportamiento
del consumidor de la empresa SISCOM TV S.A.C., Ate 2021”. Tuvo como objetivo
determinar si existe relación entre marketing relacional ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques - Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una empresa
fabricante y comercializadora de empaques, Callao, 2021.La ...
Acceso abierto
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una panificadora Gluten Free, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio fue realizado en consideración del incremento de empresas
dedicadas a la comercialización de productos gluten free, lo cual, elevó el auge en
la volatilidad de decisión de compra de los usuarios, ...
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King en Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio ...
Acceso abierto