Marketing digital y comportamiento del consumidor en la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad - Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación
entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de la sección
de bicicletas del centro comercial Confraternidad, ya que se ha visto afectada por
esta nueva cultura digital pues su marketing se centraba de manera tradicional.
La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con
un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transeccional.
Se trabajó con una población de 350 clientes, obteniendo una muestra
probabilística de 183 clientes, con quienes se aplicó la técnica de la encuesta a
través del instrumento cuestionario, cuya confiabilidad es de ,903 y ,914 en el alfa
de Cronbach para dichas variables.
En la investigación, se encontró un nivel de significancia de p=0,000 en todos
los puntos analizados, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna. Asimismo, se concluye con los resultados obtenidos del
estadígrafo Rho de Spearman p=0,589 muestran una correlación positiva media
entre ambas variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1870]