Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorCamacho Oscco, Ligia Yacira
dc.contributor.authorMestas Delgado, Frank Álvaro
dc.date.accessioned2021-12-06T13:53:59Z
dc.date.available2021-12-06T13:53:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75095
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad, ya que se ha visto afectada por esta nueva cultura digital pues su marketing se centraba de manera tradicional. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transeccional. Se trabajó con una población de 350 clientes, obteniendo una muestra probabilística de 183 clientes, con quienes se aplicó la técnica de la encuesta a través del instrumento cuestionario, cuya confiabilidad es de ,903 y ,914 en el alfa de Cronbach para dichas variables. En la investigación, se encontró un nivel de significancia de p=0,000 en todos los puntos analizados, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Asimismo, se concluye con los resultados obtenidos del estadígrafo Rho de Spearman p=0,589 muestran una correlación positiva media entre ambas variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor en la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad - Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni70144241
renati.author.dni73866976
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess