Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa ABB S.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida el marketing
directo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ABB S.A., Callao 2019.
Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel ...
Acceso abierto
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo para esta investigación fue, determinar la relación entre los factores
del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos
ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021. Así mismo, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques - Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una empresa
fabricante y comercializadora de empaques, Callao, 2021.La ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza
Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el
comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de
Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el ...
Acceso abierto
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio ...
Acceso abierto