Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 137
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco
de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como
objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...
Acceso abierto
Empowerment y su influencia en la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Cascapara, Yungay - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia entre
en empowerment y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital
de Cascapara- Yungay 2021. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo transversal ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y la calidad del servicio en la empresa proemisa SAC - San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing mix y la calidad en el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC -
Lima 2020. Contó con un enfoque cuantitativo, enmarcada ...
Acceso abierto
La gestión del talento humano y la calidad de servicio en una entidad bancaria de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “la gestión del talento humano y la calidad de servicio
en una entidad bancaria de Lima, 2020”, tuvo como objetivo principal, determinar la
relación entre la gestión del talento humano ...
Acceso abierto
La gestión estratégica y la calidad de servicio en una institución educativa del nivel superior en Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “La gestión estratégica y la calidad de servicio en una
institución educativa del nivel superior en Lima, 2020” tuvo como objetivo general
determinar de qué manera la gestión estratégica influye ...
Acceso abierto
Liquidación financiera y administración directa en la municipalidad provincial de Urubamba - Cusco, Año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis que se presenta tiene como título “Liquidación Financiera Y
Administración Directa En La Municipalidad Provincial De Urubamba - Cusco,
Año 2020”., siendo el objetivo general Determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización y retención de clientes en América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación desarrollada tuvo como propósito describir en qué medida las
estrategias de Fidelización se relaciona con la Retención de clientes en la empresa
América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021, Para su desarrollo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente de una clínica privada 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del
paciente de una clínica privada, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar si
existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso
administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura,
2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de
las entidades bancarias en tiempos de covid-19 ...
Acceso abierto