Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Urruchi, Abraham Eudes
dc.contributor.authorMatamoros Dávalos, Ángel Alberto
dc.date.accessioned2021-09-29T00:17:01Z
dc.date.available2021-09-29T00:17:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70013
dc.description.abstractEl programa plan lector para mejorar la comprensión crítico valorativo de los estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad de Guayaquil, enfoca de forma científica la problemática del bajo nivel de la comprensión crítico valorativo, el mismo que se evidencia durante el proceso de enseñanza aprendizaje y en el no dominio de competencias comunicativas por parte de los estudiantes. El objetivo del trabajo de investigación diseñar un programa plan lector para la mejora de la comprensión crítico valorativo de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. La línea de investigación apunta dentro al campo de la innovación pedagógica. El enfoque metodológico es de carácter cuantitativo, de tipo descriptiva y diseño no experimental. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. El resultado y la discusión, evidencia que la variable comprensión crítico valorativo está en la categoría de bajo. Es decir, se justifica el diseño del programa plan lector PLANLEC para la mejora de la comprensión crítico valorativa. En conclusión, el programa se constituye es una metodología andragógica que responderá al contexto curricular de la Carrera de Comunicación y el desarrollo de competencias comunicativas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePrograma plan lector para mejorar la comprensión crítico valorativo de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00252181
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7607-7595es_PE
renati.author.dni0913729257
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorPérez Urruchi, Abraham Eudes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess