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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorMatamoros Soto, Mariela Jackelyne
dc.date.accessioned2021-09-29T23:07:43Z
dc.date.available2021-09-29T23:07:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70157
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue proponer una clasificación actualizada sobre el marketing digital desde los diferentes enfoques aplicados a la empresa para generar innovación comercial. La metodología de investigación aplicada fue de tipo denominado revisión sistemática y enfoque cualitativo. Se realizó los procedimientos respectivos que indica el manual de Cochrane con la finalidad de tomar los estudios resaltantes que se obtuvieron de todos los 72 artículos científicos, indizados en las principales plataformas de base de datos. Según los resultados obtenidos, los factores del marketing digital tienen un impacto positivo en la innovación, desarrollado bajo el enfoque emprendedor, enfoque estratégico, enfoque empresarial, enfoque de comunicación digital y enfoque de segmentación. Se concluye, que el marketing digital es considerada hoy en día como una de las herramientas fundamental de publicidad y se clasificó en cinco enfoques y para que las empresas aprovechen esta herramienta se debe llevar a cabo ciertas capacidades tales como crear contenidos, difundir y aplicar el conocimiento, ya que mediante la llegada de la digitalización fue obteniendo un mayor impacto en el ámbito comercial, de esta manera el marketing digital fue cambiando y mejorando las formas de hacer negocios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleImpacto del marketing digital como factor innovativo en el ámbito comercial empresarial. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni74534161
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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