Propuesta de gestión comercial para mejorar la percepción del cliente en Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada Propuesta de Gestión Comercial para mejorar la
Percepción del Cliente en el Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima
2021 , tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión comercial para
mejorar la percepción del cliente en el Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico
Seguros. Morales A. (2009) es la teoría que sostiene a la gestión comercial el
mismo que manifiesta la necesidad de evaluar los factores que son constante
cambio, personal y calidad total. Schiffman L. & Wisenblit J. (2015) es la teoría que
sostiene a la percepción del cliente el mismo que manifiesta la necesidad de evaluar
los elementos que son información sensorial, el umbral absoluto, el umbral
diferencial y percepción subliminal.
El estudio es de tipo aplicado, de nivel descriptivo propositivo, diseño no
experimental, es una investigación cuantitativa, la población está conformada por
33 clientes activos, la técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, la
validez se hizo con juicio de expertos y la confiabilidad con el alfa de Cronbach.
Collections
- Callao [543]