Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorMontalvo Quispe, Liz Ursula
dc.contributor.authorTasaico Andamay, Rossemary Alexandra
dc.date.accessioned2021-09-30T07:13:01Z
dc.date.available2021-09-30T07:13:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70221
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Propuesta de Gestión Comercial para mejorar la Percepción del Cliente en el Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021 , tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión comercial para mejorar la percepción del cliente en el Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros. Morales A. (2009) es la teoría que sostiene a la gestión comercial el mismo que manifiesta la necesidad de evaluar los factores que son constante cambio, personal y calidad total. Schiffman L. & Wisenblit J. (2015) es la teoría que sostiene a la percepción del cliente el mismo que manifiesta la necesidad de evaluar los elementos que son información sensorial, el umbral absoluto, el umbral diferencial y percepción subliminal. El estudio es de tipo aplicado, de nivel descriptivo propositivo, diseño no experimental, es una investigación cuantitativa, la población está conformada por 33 clientes activos, la técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, la validez se hizo con juicio de expertos y la confiabilidad con el alfa de Cronbach.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.subjectMarketing - planificaciónes_PE
dc.titlePropuesta de gestión comercial para mejorar la percepción del cliente en Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.dni40317317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni46881093
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess