Aprendizaje colaborativo y desarrollo socioformativo de los estudiantes de tecnología médica de una universidad de Huancayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se titula, “Aprendizaje colaborativo y desarrollo
socioformativo en los estudiantes de tecnología médica en una universidad de
Huancayo, 2021”.Tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el
aprendizaje colaborativo y desarrollo sociofornativo en los estudiantes de
tecnología médica de una universidad de Huancayo, 2021. La investigación fue
cuantitativa de tipo básica, no experimental de diseño transversal y de nivel
correlacional. La población estuvo conformada por 205 estudiantes de tecnología
médica en una universidad de Huancayo, 2021, la muestra constituida por 134
estudiantes, la técnica que se aplicó es la encuesta y el instrumento el cuestionario
validado a través de juicio de expertos. Los resultados fueron que de acuerdo a la
hipótesis principal el aprendizaje colaborativo se relaciona directamente con
desarrollo socioformativo en los estudiantes de tecnología médica de una
universidad de Huancayo, 2021, obteniendo un Rho de Spearman 0.667 y un grado
de significación de p = 0,000 el cual es menor que 0.05. Esto significa que existe
una relación positiva moderada entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [1670]