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dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorDamiano Huaman, Pablo
dc.date.accessioned2021-10-01T13:56:56Z
dc.date.available2021-10-01T13:56:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70402
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue comparar el desarrollo de las habilidades blandas durante el proceso formativo en los estudiantes del II, IV y VI semestre de la escuela profesional de Educación Primaria Intercultural de una universidad pública de Andahuaylas – 2021. La metodología utilizada corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y diseño descriptivo-comparativo. Se utilizó como única variable dependiente a las habilidades blandas, la muestra estuvo conformada por 90 estudiantes del segundo, cuarto y sexto semestre de una universidad pública de Andahuaylas. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, mediante la técnica de la encuesta. La validación de contenido del instrumento fue sometida a la evaluación de juicio de tres expertos. Para la confiabilidad del instrumento se empleó el Coeficiente del Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se usó el procesador SPSS 26, estadístico descriptivo de porcentajes y frecuencias y para el análisis inferencial la contrastación de las hipótesis. Los resultados de la investigación señalaron que existen diferencias significativas entre los niveles de las habilidades desarrolladas por los estudiantes, según el estadístico Kruskal Wallis, siendo el más representativo en nivel alto observado en los estudiantes del VI semestre académico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEstudiantes de educación primariaes_PE
dc.subjectDesarrollo curriculares_PE
dc.titleHabilidades blandas según semestre académico en estudiantes de educación primaria intercultural de una universidad pública de Andahuaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni31180123
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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