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Habilidades blandas según semestre académico en estudiantes de educación primaria intercultural de una universidad pública de Andahuaylas, 2021
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Damiano Huaman, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T13:56:56Z | |
dc.date.available | 2021-10-01T13:56:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70402 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue comparar el desarrollo de las habilidades blandas durante el proceso formativo en los estudiantes del II, IV y VI semestre de la escuela profesional de Educación Primaria Intercultural de una universidad pública de Andahuaylas – 2021. La metodología utilizada corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y diseño descriptivo-comparativo. Se utilizó como única variable dependiente a las habilidades blandas, la muestra estuvo conformada por 90 estudiantes del segundo, cuarto y sexto semestre de una universidad pública de Andahuaylas. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, mediante la técnica de la encuesta. La validación de contenido del instrumento fue sometida a la evaluación de juicio de tres expertos. Para la confiabilidad del instrumento se empleó el Coeficiente del Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se usó el procesador SPSS 26, estadístico descriptivo de porcentajes y frecuencias y para el análisis inferencial la contrastación de las hipótesis. Los resultados de la investigación señalaron que existen diferencias significativas entre los niveles de las habilidades desarrolladas por los estudiantes, según el estadístico Kruskal Wallis, siendo el más representativo en nivel alto observado en los estudiantes del VI semestre académico. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de educación primaria | es_PE |
dc.subject | Desarrollo curricular | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas según semestre académico en estudiantes de educación primaria intercultural de una universidad pública de Andahuaylas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 31180123 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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