Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Arboleda, Pedro Antonio
dc.contributor.authorOrosco Becerra, Delia
dc.date.accessioned2021-10-01T16:04:43Z
dc.date.available2021-10-01T16:04:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70417
dc.description.abstractEl siguiente estudio se llevó a cabo con el objetivo de analizar la relación que existe entre Síndrome de Burnout y desempeño docente en la Institución Educativa N° 10717 José María Arguedas, La Victoria – Chiclayo. Es una investigación básica, cuantitativa, no experimental, descriptivo-correlacional y basada en el análisis de hipótesis. La determinación de la población se realizó mediante un censo de 50 docentes del nivel inicial, primario y la especialidad de educación física. El recojo de información se realizó mediante la técnica de la encuesta, aplicada en un cuestionario sobre Síndrome de Burnout y desempeño docente, que mide en escala de Likert, el cual fue aprobado con certificación de validez y confiabilidad por expertos. Los resultados arrojaron que no existe correlación significativa entre la variable Síndrome de Burnout y el desempeño docente, debido a la significancia de 0,165 >0,05, describiendo un grado de correlación negativa muy baja de -0,199; manifestando, que el 4%, es decir, 1 de cada 10 docentes se encuentran en un nivel medio, y, el 96% en nivel bajo; lo cual, significa que son propensos a sufrir esta anomalía, pero, afecta mínimamente su desempeño.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAgotamientoes_PE
dc.titleSíndrome de Burnout y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 10717 José María Arguedas, La Victoria - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16456428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8571-4525es_PE
renati.author.dni16807689
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofia Yrene
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorMera Rodas, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess