Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Arboleda, Pedro Antonio
dc.contributor.authorZeña Pajares, Ebert
dc.date.accessioned2021-10-01T16:42:32Z
dc.date.available2021-10-01T16:42:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70425
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la lectura y la producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10144, Motupe – Lambayeque. Es una investigación básica cuantitativa no experimental, descriptiva correlacional. Asimismo, se creyó por conveniente utilizar el censo, el cual estuvo conformado por 70 estudiantes del cuarto grado del nivel primaria. Como instrumentos de recolección de datos se aplicaron los cuestionarios: lectura y producción de textos, ambos de construcción propia por el autor y validados por profesionales idóneos y conocedores de la investigación, de la misma forma se aplicó el coeficiente del Alfa de Cronbach que determinó su confiabilidad. Se afirma que existe un grado de correlación positiva alta (Correlación de Pearson ,818 y significancia bilateral ,000) entre la lectura y la producción de textos. Se concluye que 6 de cada 10 estudiantes presentan un nivel bajo en la lectura, mientras que 5 de cada 10 se ubican en un nivel bajo de producción de textos. Por lo tanto, se ha evidenciado qen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextos escolareses_PE
dc.titleLectura y producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10144, Motupe - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16456428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8571-4525es_PE
renati.author.dni75248309
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofia Yrene
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorMera Rodas, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess