Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de la empresa AREQUIPA DIESEL E.I.R.L.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analizar la
Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de
Arequipa Diesel E.I.R.L. La población objeto de estudio estuvo conformada por
todos los clientes, donde se consideró como muestra a 10 clientes. Así mismo la
técnica empleada en el presente trabajo fue la encuesta, utilizando como
instrumento de datos al cuestionario.
Se llegó a la conclusión de que las cinco fuerzas de Porter que son: el poder de
negociación con los clientes, poder de negociación de los proveedores, amenaza
de nuevos competidores entrantes, amenaza de nuevos productos sustitutos, y
rivalidad entre los competidores, tienen gran influencia sobre la satisfacción de
clientes, por lo cual, se lograron mejoras en la empresa e incremento de ventas
para lograr el crecimiento sostenible de la organización.
Colecciones
- Lima Este [1894]