Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorBenavente Chambi, María Angely
dc.date.accessioned2021-10-01T20:39:18Z
dc.date.available2021-10-01T20:39:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70458
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analizar la Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de Arequipa Diesel E.I.R.L. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los clientes, donde se consideró como muestra a 10 clientes. Así mismo la técnica empleada en el presente trabajo fue la encuesta, utilizando como instrumento de datos al cuestionario. Se llegó a la conclusión de que las cinco fuerzas de Porter que son: el poder de negociación con los clientes, poder de negociación de los proveedores, amenaza de nuevos competidores entrantes, amenaza de nuevos productos sustitutos, y rivalidad entre los competidores, tienen gran influencia sobre la satisfacción de clientes, por lo cual, se lograron mejoras en la empresa e incremento de ventas para lograr el crecimiento sostenible de la organización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCrecimiento empresariales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleInfluencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de la empresa AREQUIPA DIESEL E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni73590369
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess