dc.contributor.advisor | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
dc.contributor.author | Amanqui Vilca, Nicolas Isidro | |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T21:21:50Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T21:21:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71006 | |
dc.description.abstract | La presente investigación sostiene como objetivo determinar la relación de las TIC’s
y el aprendizaje autónomo en estudiantes de los últimos ciclos de la carrera técnica
de contabilidad del IST Tecnotronic, Juliaca, la investigación es de tipo Básica
Muñoz (2016); Baena (2014), el diseño es no experimental, de corte trasversal y
correlacional porque mide a las variables y las entiende y posteriormente ver el
nivel de relación estadísticamente , la población estuvo conformada los 70
estudiantes que cursan el quinto y sexto ciclo. Se utilizó la técnica de la encuesta y
su instrumento de cuestionario con 33 ítems para estudio de las dos variables, los
datos se procesaros en el software de SPSS y fueron analizados, los resultados
obtenidos al final concluyeron, que existe una relación significativa entre las TIC’s
y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de los últimos ciclos del IST
Tecnotronic , Juliaca 2021, ya que en la prueba estadística de Rho de Spearman es
igual a ,478** y el nivel de significancia p=,000 y es menor al valor 0.01, por lo tanto
se acepta la hipótesis alterna. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información y las comunicaciones | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.title | Las TIC’s y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del IST-Tecnotronic de Juliaca – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40965725 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2984-6603 | es_PE |
renati.author.dni | 43334625 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |