Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorGaray Sanchez, Michael David
dc.date.accessioned2021-10-11T21:29:18Z
dc.date.available2021-10-11T21:29:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71008
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre las habilidades digitales y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas de una Universidad Privada de Lima Norte 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y correlacional, siendo una investigación no experimental de corte transversal. Se realizó una encuesta a 61 estudiantes sobre las habilidades digitales y estilos de aprendizaje. Los resultados registraron que el 42,6% de los estudiantes tuvieron un estilo de aprendizaje divergente y el 37,7% de los estudiantes tuvieron un estilo de aprendizaje asimilador. En la variable habilidades digitales el 45,9% de los estudiantes obtuvieron un conocimiento intermedio y el 54,1% de los estudiantes obtuvieron un conocimiento avanzado. Además, no existe relación significativa entre las habilidades digitales y los estilos de aprendizaje con un valor de significancia 0,129. Solo se encontró que si existe relación entre las habilidades digitales en su dimensión uso de la información y los estilos de aprendizaje con un valor significancia 0,038. Finalmente, mediante la prueba de Kruskal-Wallis se obtuvo que no existe diferencias significativas entre las habilidades digitales y los estilos de aprendizaje con un valor de significancia de 0,135.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y habilidades digitales de los estudiantes de ingeniería de sistemas de una universidad privada de Lima Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni46131960
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorEncalada Diaz, Ivan Angel
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess