dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Muñoz Vasquez, Katherine | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T17:56:44Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T17:56:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71099 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
rúbricas de evaluación en la autorregulación de los aprendizajes de los
estudiantes universitarios, responde a una investigación básica de enfoque
cuantitativo, no experimental correlacional causal. La población consta de 120
estudiantes de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de una Universidad
Pública de la Provincia de Andahuaylas, cuya muestra resultado de la aplicación
de una formula fue de 91 estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta de
tipo Escala de Likert, permitiendo la medición de las variables rúbricas de
evaluación y autorregulación de aprendizajes. En cuanto a las variables
Rúbricas de evaluación y la autorregulación de aprendizajes se evidenció (P) =
0,000 (p<0,05) con un coeficiente 0,956, afirmando que existe una correlación
positiva muy alta, en la dimensión descriptores (P) = 0,000 (p<0,05) con un
coeficiente 0,695 donde existe una correlación positiva moderado; en Criterios
(P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente -,475, con una correlación negativa
moderada; en niveles (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente -,706, por lo que
existe una correlación negativa alta y finalmente en tipos (P) = 0,001 (p<0,05)
con un coeficiente -,352 por lo que afirmamos que existe una correlación
negativa baja. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Evaluación docente | es_PE |
dc.title | Rúbricas de evaluación y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de la ciudad de Andahuaylas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 41951417 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |