Mostrar el registro sencillo del ítem
Rúbricas de evaluación y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de la ciudad de Andahuaylas, 2021
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Muñoz Vasquez, Katherine | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T17:56:44Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T17:56:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71099 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las rúbricas de evaluación en la autorregulación de los aprendizajes de los estudiantes universitarios, responde a una investigación básica de enfoque cuantitativo, no experimental correlacional causal. La población consta de 120 estudiantes de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de una Universidad Pública de la Provincia de Andahuaylas, cuya muestra resultado de la aplicación de una formula fue de 91 estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta de tipo Escala de Likert, permitiendo la medición de las variables rúbricas de evaluación y autorregulación de aprendizajes. En cuanto a las variables Rúbricas de evaluación y la autorregulación de aprendizajes se evidenció (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente 0,956, afirmando que existe una correlación positiva muy alta, en la dimensión descriptores (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente 0,695 donde existe una correlación positiva moderado; en Criterios (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente -,475, con una correlación negativa moderada; en niveles (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente -,706, por lo que existe una correlación negativa alta y finalmente en tipos (P) = 0,001 (p<0,05) con un coeficiente -,352 por lo que afirmamos que existe una correlación negativa baja. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Evaluación docente | es_PE |
dc.title | Rúbricas de evaluación y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de la ciudad de Andahuaylas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 41951417 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1657]