Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorPizarro Parhuayo, Melissa Jessica
dc.date.accessioned2021-10-12T20:13:01Z
dc.date.available2021-10-12T20:13:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71133
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las competencias digitales y los estilos de aprendizaje de estudiantes de Tecnología Médica en una universidad Limeña, 2021. Además, siguiendo el método científico y las consideraciones que rigen los criterios investigativos, la investigación desarrollada fue de tipo básica y diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 111 estudiantes de Tecnología Médica en una universidad Limeña, 2021. La técnica de recolección fue la encuesta, y los instrumentos utilizados fueron: Para estilos de aprendizaje, el test de David Kolb versión E adaptado por L. Escurra; y, para competencias digitales, una adaptación desde la autopercepción del cuestionario de competencias digitales en educación superior CDES, validada y confiable. Los resultados determinaron que el 52.3% de participantes percibe su nivel de competencia digital como avanzada, además, el estilo de aprendizaje predominante fue el Divergente. Sin embargo, la prueba estadística Chi-cuadrado determino una significación asintótica bilateral 0,704 > 0,05 la cual rechazo la hipótesis planteada evidenciando que no existe relación. Finalmente, se concluyó que las variables competencias digitales y los estilos de aprendizaje son independientes y no existe asociación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales y estilos de aprendizaje de estudiantes de Tecnología Médica en una universidad Limeña, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni72435117
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorEncalada Diaz, Ivan Angel
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess