Mostrar el registro sencillo del ítem
Las habilidades sociales del docente de educación inicial en contexto de emergencia sanitaria, 2021
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Mamani Martinez, Cynthia Bedit | |
dc.contributor.author | Marzal Ortiz, Natalli Rosario | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T07:50:18Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T07:50:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71746 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las habilidades sociales del docente de educación inicial en contexto de emergencia sanitaria, 2021; entendemos por habilidades sociales a las conductas que permiten la ejecución de actividades sociales de forma competente y lo que implica que se ejerzan comportamientos que establezcan vínculos con los demás. El estudio aplicó: paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental; la población se conformó por docentes de instituciones educativas de Lima Metropolitana y la muestra por 224 docentes; como técnica se aplicó la observación, instrumento lista de cotejo; el cual fue validado a través de juicios de expertos y su confiabilidad se da a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach ,961). Concluyó que el 62,3 % se encuentra en el nivel bajo de las habilidades sociales; el 17,9 % se encuentra en el nivel medio y el 19,7 % alcanzó el nivel alto. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.title | Las habilidades sociales del docente de educación inicial en contexto de emergencia sanitaria, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 72837601 | |
renati.author.dni | 47470827 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana Maria | |
renati.juror | Cordova Sopamoyo, Rosa Elvira | |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [824]