Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación a sesiones remotas en el logro de competencias de los estudiantes de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2021
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Rodriguez Balarezo, Sergio Fabian | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T17:21:42Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T17:21:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71787 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia de las adaptaciones remotas en periodo de pandemia en logro de competencias de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IX Ciclo de la UNPRG – 2021. Asimismo, comprendió los procedimientos metodológicos rigurosos que permitieron alcanzar su finalidad utilizando un enfoque cuantitativo, con un estudio de tipo básico, además se empleó un diseño no experimental de corte transversal, correlacional causal. Del mismo modo, Se estableció una muestra censal dirigida y por conveniencia de una población de 556 estudiantes, quedando 56 participantes matriculados en la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IX Ciclo – 2021. Igualmente, se aplicó una encuesta compuesta por 40 ítems que permitió recoger la percepción de las sesiones remotas, del mismo modo se solicitaron las notas finales de los cursos teóricos y teórico - prácticos que nos permitieron conocer el logro de competencias. De los resultados se concluye que la variable independiente adaptaciones a sesiones remotas, no influye sobre la variable independiente logro de competencias al obtener un valor de Chi Cuadrado: 0.950 menor al punto de corte 4, igualmente el valor de significancia de 0,622 (p > 0.005) donde se puede evidenciar la independencia de una variable sobre la otra. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Modalidad remota | es_PE |
dc.subject | Competitividad | es_PE |
dc.title | Adaptación a sesiones remotas en el logro de competencias de los estudiantes de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 16789320 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Encalada Diaz, Ivan Angel | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]